Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Juveándalus traslada la alegría de la navidad a los niños y niñas hospitalizados

Una iniciativa que llena de ilusión los corazones de los niños y también de los adultos

La mascota de Juveandalus en el Hospital Materno
Gabinete


image_print

Juveándalus ha trasladado, ayer y hoy, su equipo de animación a los hospitales de Granada para compartir con los niños hospitalizados la alegría de la navidad. Así, los niños y niñas hospitalizados, sus familiares y el personal del centro hospitalario han podido disfrutar, de un espectáculo divertido que trata de recrear entre todos los ambientes festivos que caracteriza estas fechas. Una iniciativa que llena de ilusión los corazones de los niños y también de los adultos.

Esta mañana en el aula de animación del Hospital Materno Infantil los niños y niñas hospitalizados han presenciado el espectáculo que el equipo de animación de Juveandalus en colaboración con Producciones Maturana y la Escuela Superior de Maquillaje Duende han realizado confiando en que,  con esta actividad, la estancia hospitalaria sea estos días más  alegre. Los niños han podido jugar y divertirse con el equipo de animación y la mascota de Juveandalus, pintarse la cara o las manos jugar … disfrutar también de la navidad. La jornada de ayer fueron los niños del Hospital Clínico los que disfrutaron de una jornada en Juveándalus.

Juveándalus, de manera altruista, se ha desplazado a las instalaciones hospitalarias para deleitar a los niños y sus familias para trasladar la alegría de la XXXI edición de la feria más antigua dedicada a los más pequeños que en estas fechas tan señaladas permanecen ingresados los hospitales. Unos centro hospitalario adornado con motivos navideños, que sirven también para llenar de color las instalaciones sanitarias en unas fechas tradicionalmente alegres y festivas

Juveándalus, la cita con la diversión en Navidad continúa abierta hasta el 2 de enero en la Feria de Muestras de  Armilla, más de 14.000 metros cuadrados divididos en tres pabellones y el exterior a más de 80 actividades lúdicas, deportivas y culturales centradas en el público infantil y juvenil guiados por 170 monitores.

Y, un objetivo, educar en valores, que los niños y niñas aprendan divirtiéndose y se diviertan aprendiendo porque “todo se puede tocar”, un ocio alternativo y participativo. Este año las novedades son patines eléctricos, esgrima, un planetario, jumping, la Escuela Municipal de Armilla de Taekwondo, un planetario ….

El encuentro centrado en la infancia y la juventud ha recibido los tres primeros días dedicados a los centros escolares andaluces de Granada, Málaga, Almería, Jaén, Sevilla y Córdoba más de 7.000 escolares de mas de 60 colegios.

En torno a la “La agricultura sostenible” aprenden como se trata las semillas, y los más tradicionales de arcilla, cestería de mimbre, maquillaje, gomaespuma, danza y karaoke y espectáculos como animación, títeres y marionetas, hinchables, camas elásticas…  ofrecen además esgrima, bádminton campo de fútbol de césped-Granada CF, mini golf, puenting, tirolinas … adaptados a las diferentes edades.

Haciendo especial hincapié en el espacio destinado a las organizaciones sin ánimo de lucro que tan importante labor realizan en todos los ámbitos sociales.

Horario

Como novedad, el 25 de diciembre abrirá por primera vez de 16.00 a 20.00 horas al igual que el 1 de enero. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 11,30 a 20.00horas.  El 2 de enero abrirá de 11,30 a 20.00 horas. Permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, queria saber si ademas de pagar los 6€ de entrada hay q pagar las atraciones q quiera montarse mi hijo? Y apartir de q edad se paga? Gracias