Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

José Antonio Martínez Amat, nuevo presidente de AJE Granada, presenta sus nuevas líneas estratégicas para la asociación

La nueva ejecutiva trabajará la expansión de AJE Granada al resto de la provincia, el mentoring y el intraemprendimiento y la conexión empresarial a nivel nacional

Nuevo equipo de AJE Granada | Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada toma un nuevo rumbo tras seis años de mandato de Melesio Peña, quien en el acto de entrega de sus Premios AJE del pasado día 1 de marzo anunció su intención de no presentarse de nuevo como candidato.

La de José Antonio Martínez fue la única candidatura presentada tras la apertura del proceso electoral, en el que ayer, lunes, contó con representación regional a través de la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno quien quiso apoyar esta nueva candidatura y acompañar a su actual secretario general, Melesio Peña que sí se mantiene en su cargo en la regional.

También asistieron miembros de la Junta Directiva saliente, algunos asociados de AJE, así como el nuevo equipo que dio a conocer sus funciones en la nueva Junta Directiva de AJE Granada.

En palabras de un emocionado Melesio Peña, “he decidido dar un paso atrás y dejar AJE en manos de un nuevo equipo con ideas renovadas, que sigan luchando por esta Asociación por la que tanto hemos trabajado, y cuidando de ella, ya que hoy dejo un trocito de mi vida”. El ya ex presidente expresó, en la asamblea electoral, su agradecimiento a todos los que lo han acompañado en estos seis últimos años y han apoyado su gestión y aprovechó para manifestar su apoyo incondicional como secretario general de AJE Andalucía.

En la presentación oficial de ayer lunes, la presidenta andaluza Mónica Moreno en su discurso, agradeció al ex presidente todo lo que ha aportado a AJE en estos últimos años, y se dirigió a él afirmando “que no concibe AJE Andalucía sin Melesio Peña como secretario general”. Así mismo, se dirigió al nuevo presidente, José Antonio Martínez Amat, y a su nuevo equipo transmitiéndoles su máximo apoyo desde la regional y su disposición a seguir trabajando juntos en pro de los jóvenes empresarios andaluces.

José Antonio Martínez presentó a la nueva directiva que cuenta con dos mujeres en los cargos de máxima representación siendo Maria Angustias Cruz Gámez su secretaria general y Ana Isabel Hernández Galán su vicepresidenta. Martínez, expuso en el acto los objetivos estratégicos de esta nueva etapa marcados por la expansión de AJE Granada al resto de la provincia, la asistencia al joven empresario en el desarrollo de su actividad y el fomento de la conexión empresarial a nivel nacional.

“Queremos que AJE salga de la capital y conecte con los jóvenes empresarios y empresarias de la Zona Norte, de la Costa, de Guadix, de Loja, etc”.

También comentó que “la alta tasa de mortalidad de las empresas de nueva creación es uno de los principales problemas que impiden el crecimiento del tejido empresarial. En esto queremos seguir trabajando desde AJE, con programas de Mentoring e Intraemprendimiento”.

José Antonio Martínez Amat ha estado vinculado profesionalmente con el mundo de la empresa desde sus inicios desarrollando proyectos para multinacionales líderes en mercados de Gran Consumo, Cosmética de Lujo o Farmacéuticos, estando especializado en la dirección de equipos comerciales a nivel nacional desde 2008 hasta 2016. Desde entonces y hasta la actualidad, es socio y dirige JOCON Infraestructuras, empresa familiar del sector de la construcción con más de 20 años de trayectoria, contratista de ámbito nacional en proyectos de obra civil, edificación y construcción de todo tipo, tanto pública como privada.

La Asociación de Jóvenes Empresarios comienza ahora una nueva andadura de la mano de un equipo de empresarios jóvenes con mucha fuerza y con un proyecto nuevo lleno de iniciativas y planes de acción, para ofrecer a los asociados más y mejorados servicios, propuestas más atractivas para atraer a más empresarios jóvenes de la provincia y reforzar el colectivo para que AJE crezca cada vez más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.