María Casal trae a Guadix, Salobreña y Huéscar su comedia «Te he dejado un pollo en el horno»

Tres actrices dan vida a varias personajes en "ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante"

pollo_nevera©AntonioCastro_2016_015 (1)
Fuente: Gabinete
Gabinete
0

Este fin de semana, los granadinos pueden disfrutar, en tres puntos de la provincia, del montaje teatral escrito, dirigido e interpretado por María Casal, en compañía de otras dos grandes actrices del panorama nacional: María José del Valle y Marisol Rolandi. 

En la obra, «Te he dejado un pollo en el horno«, estas tres actrices darán vida a varios personajes en once «disparatadas» historias en cuatro obras breves y siete monólogos.

María Casal define estas historias como «ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz».

FECHA Y ENTRADAS

Día 16 Huéscar. Teatro Oscense. A las 21:00 Venta entradas en el Ayuntamiento por la tarde y una hora antes del espectáculo en el teatro.

Día 17 Salobreña. Teatro Auditorio Villa de Salobreña. 21:00 horas. Venta anticipada en Casa de Cultura horario de 9 a 14:00 y tarde de 16:00 a 21:00. Y en el teatro el día de la representación.

Día 18 Guadix. Teatro Mira de Amescua. Venta anticipada de entradas en el Teatro mañanas de 11 a 13. Y el día de la representación.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario