Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Invierten 450.000 euros en la mejora de la carretera entre Moclín y Colomera

La vía comienza en la carretera provincial GR-3408 y termina en la carretera autonómica A-4076 atravesando el municipio de Olivares

Municipio de Moclín | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Diputación de Granada ha invertido un total de 450.000 euros en la mejora de la carretera de la red provincial GR-3413, cuyo trazado discurre por los términos municipales de Colomera y Moclín.

La vía comienza en la carretera provincial GR-3408 y termina en la carretera autonómica A-4076 atravesando el municipio de Olivares. El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, la ha visitado junto a la alcaldesa del municipio, Josefa Caba, y ha señalado que la inversión ha ascendido a 450.000 euros, procedentes del Plan de Carreteras 2017.

Villegas ha explicado que se han ejecutado las actuaciones necesarias para la rehabilitación superficial del firme y para mantener las características funcionales de la vía “con el objetivo de mejorar la comodidad del usuario, la seguridad de la circulación y la durabilidad del firme”.

Las obras, que comenzaron en el mes de abril y ya han sido concluidas, incluyen la reposición del pavimento, la construcción de cunetas, la limpieza de las zonas de drenaje y la colocación de barreras metálicas y señalización horizontal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.