Lunes, 24 Julio, 2017

            

Independence Day 2: Título definitivo y primeras imágenes

20th Century Fox, la productora del film, ha sido la encargada de confirmar el nombre de la nueva película

Foto: Century Fox


image_print

Ya es oficial. La secuela de la exitosa cinta de 1996 en la que la humanidad tiene que luchar y hacer frente a la invasión alienígena tiene nombre definitivo: Independence Day Resurgence.

20th Century Fox, la productora del film, ha sido la encargada de confirmar el nombre de la nueva película. Asimismo, también ha divulgado las primeras fotografías del set de rodaje en las que podemos ver a la nave espacial Luna Tirón y al director de la película posando con ésta.

La cinta estará bajo la dirección de Roland Emmerich, quién se encargó de hacer de la anterior una de las películas más taquilleras de la historia del cine americano y consiguió un Oscar a los mejores efectos visuales en el año 1997.

Emmerich contará en su equipo con Carter Blanchard, que está a cargo del guión, David Arnold de música y Markus Förderer de fotografía.

ANTIGUAS Y NUEVAS CARAS EN LA SECUELA

Antiguas caras volverán en Independence Day 2, entre quienes encontramos a Brent Spinner como el doctor Brackish Okun, Bill Pullman quién interpretará a Thomas J. Whitmore y Judd Hirsch en el papel de Julius Levinson. El que no repetirá en el film es el actor norteamericano Will Smith.

Entre las nuevas incorporaciones, encontramos a Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe y Sela Ward, quién dará vida a la presidenta de Estados Unidos.

EL REGRESO DE LOS ALIENS

Según la sinopsis oficial, en Independence Day 2 aprovechando la tecnología usada por los extraterrestres hace 20 años, la humanidad ha colaborado para crear un programa eficaz de defensa global para proteger la Tierra ante el temor de un posible regreso de los aliens.

A pesar de la voluntad de los hombres y mujeres, esto no será suficiente para frenar la llegada. Esto obligará un reducido grupo de personas a luchar como nunca antes ante los invasores y salvar así el planeta.

La película llegará a las salas españolas el 1 de julio del próximo año, justo 15 años después del estreno de la cinta original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *