Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Incendio en una cocina de un domicilio en la calle José Luis Pérez Pujadas

Un vecino ha resultado "herido de poca consideración" por inhalación de humo, según han informado fuentes policiales | El fuego ha sido sofocado poco después de que llegasen los Bomberos

Operativo desplegado en la calle José Luis Pérez Pujadas | Fuente: Redacción
Redacción


image_print

Un incendio se ha producido esta noche en la cocina de un piso situado en la Calle José Luis Pérez Pujadas, en la capital de Granada. Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos, acompañados por miembros de la Policía Local y Nacional, han conseguido sofocar el fuego que, según han informado a Granada Digital, se ha producido “por una sartén, mientras cocinaba” el inquilino de la vivienda.

La alarma ha saltado sobre las 21:50 horas, cuando varios vecinos han alertado a los servicios de emergencia al observar mucho humo en un patio interior común a cuatro edificios, proveniente de la ventana del 1ºC del bloque número 18 de la calle ya citada. “Había mucho humo y nos hemos asustado”, han afirmado algunos vecinos del edificio.

La llegada de los Bomberos no se ha hecho esperar y a las 22:15 horas han logrado sofocar el incendio, tras lo que han trabajado en la evacuación del humo de la vivienda, sin ser necesario desalojar ningún otro piso.

El inquilino de la vivienda ha sido trasladado al hospital en ambulancia por inhalación de humo, si bien miembros de la Policía Local han asegurado que “no es nada grave, es de poca consideración”. Además, uno de los efectivos de la Policía ha sido atendido por el mismo motivo, aunque no ha requerido su traslado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.