Domingo, 23 Julio, 2017

            

Ighalo vuelve a una convocatoria tres meses después

Destaca también la entrada en la lista del juvenil Soulayman, mientras que Ilori y Piti siguen lesionados. Dani Benítez se cae de la lista por decisión técnica y la sanción de Iturra es definitiva

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El nigeriano Odión Jude Ighalo es la novedad en la lista de 18 convocados que ha dado el Granada CF para enfrentarse mañana al Elche en Los Cármenes (16:00 horas)

El delantero rojiblanco, después de tres meses, vuelve a estar disponible para Lucas Alcaraz, lo que supone una incorporación bastante importante de cara a la recta final de la temporada. El ataque rojiblanco se ve reforzado así con el héroe del ascenso y, por caprichos del destino, se reincorpora a una convocatoria ante un equipo al que sabe lo que es marcar el que haya sido, posiblemente, el gol más importante de su carrera hasta el momento.

Además, cabe destacar la entrada en la lista de jugadores del mediocentro juvenil del club rojiblanco Soulayman. El canterano debutó el pasado fin de semana en Segunda B con el filial nazarí y ha centrado la mirada del entrenador de la primera plantilla, a pesar de sólo ser juvenil de segundo año.

CONVOCATORIA:

Porteros: Karnezis y Roberto

Defensas: Nyom, Mainz, Brayan Angulo, Coeff, Foulquier y Murillo

Medios: Fran Rico, Brahimi, Buonanotte, Recio, Pereira, Fatau y Soulayman

Delanteros: Ighalo, El-Arabi y Riki

Se quedan fuera de la lista Tiago Ilori y Piti por lesión, mientras que Dani Benítez no entra en convocatoria por decisión técnica. Por su parte, el chileno Iturra se cae de los ’18’ por su ya famosa sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *