Viernes, 20 Julio, 2018

            

Heridas seis personas en una colisión entre tres vehículos en Alhendín

Tres personas han sido trasladadas al PTS, mientras que a las otras tres se les ha recomendado que acudan

Ayuntamiento de Alhendín | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Un total de seis personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas en una colisión entre tres vehículos registrada en la noche de este sábado en la carretera N-323, a su paso por el municipio granadino de Alhendín, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Varios testigos alertaron al 112 sobre las 22,15 horas de este sábado de un accidente entre tres coches en el kilómetro 139 de la citada carretera.

Activados por el centro coordinador de emergencias, se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de tres personas al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada; en concreto, dos mujeres de 47 y 23 años y un bebé de tres semanas de edad.

Además, otras tres personas –un varón de 28 años y dos mujeres de 47 y 32–, han sido atendidas por el equipo médico en el lugar del accidente y se les ha recomendado que acudan a un centro hospitalario, según informa el 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.