Domingo, 28 Mayo, 2017

Hallan muerta en Barcelona a la joven de Motril desaparecida desde el pasado 4 de octubre

Las pruebas de ADN han determinado que se trataba de la motrileña, María Fenety

Ayuntamiento de Motril


image_print

La joven de Motril (Granada) María Fenety Jiménez, que permanecía desaparecida desde el 4 de octubre, ha sido encontrada muerta en el interior de una vivienda de Barcelona por la Policía Nacional, según ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad granadina, que ha mostrado sus condolencias a la familia por el fallecimiento.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha explicado que durante la noche de este miércoles conoció la noticia de que había aparecido en un piso de Barcelona el cadáver de una joven con las características similares a la motrileña María Fenety.

“Acabamos de hablar con su madre, Lidia Merino y nos ha confirmado que los peores presagios se han cumplido, las pruebas de ADN han determinado que se trata de su hija”, ha dicho.

Por último, la alcaldesa de Motril ha dado el pésame a sus familiares y amigos que durante la última semana se han movilizado a través de los medios de comunicación y de las redes sociales para conseguir datos sobre las circunstancias por las que habían dejado de tener contacto con la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *