Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

Hallado un cadáver en una planta de reciclaje de Armilla

Aunque en un primer momento se apuntó a que habría sido disparado en la cabeza, un análisis de la Policía Científica no ha determinado signos aparentes de violencia en el cuerpo

Oficina central de la empresa, cerca de la planta de reciclaje | Foto: Google Maps
E.P.


image_print

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre de 27 años en una planta de reciclaje de Granada, adonde habría sido trasladado por un camión de recogida de cartón de la zona norte de la capital.

Aunque en un primer momento se apuntó a que habría sido disparado en la cabeza, un análisis de la Policía Científica no ha determinado signos aparentes de violencia en el cuerpo, tampoco por arma blanca, han apuntado a Europa Press fuentes de Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, sin que haya detenidos.

El cuerpo del hombre, de 27 años y nacionalidad rumana según la documentación que portaba, habría llegado a la planta de reciclaje de cartón, ubicada en la zona del Camino de Purchil de la capital granadina, en un camión de los que hizo la recogida en la zona norte de la capital granadina la pasada noche. Operarios de esta planta han hallado el cadáver sobre las 15,00 horas de este miércoles.

El Grupo de Homicidios y la autoridad judicial investigan, con el equipo de Policía Científica de este cuerpo, este hallazgo, e intentan recabar datos acerca de la muerte del joven, y si se produjo antes o después de que fuera arrojado al camión de basura el cuerpo, que estaba fracturado por el efecto de la maquinaria de la planta de reciclaje.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.