Lunes, 16 enero, 2017

Guardiola ficha por el Granada B

A finales de diciembre fichó por el FC Barcelona, que rescindió su contrato al comprobar que el jugador "había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y Cataluña"

sergi-guardiola-granada-b
Sergi Guardiola junto a Juan Carlos Cordero | Foto: gabinete
Redacción GD


image_print

Sergi Guardiola ha firmado hoy como nuevo jugador del Granada B con la intención de reforzar la delantera del equipo dirigido por José Miguel Campos. El Granada CF ha informado hoy de que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Sergio Guardiola Navarro para firmar con la entidad andaluza.

Nacido el 29 de mayo de 1991 en Manacor el jugador, que viene procedente del Alcorcón, se formó en Jumilla. Posteriormente ha militado en el Ontinyent y el Getafe B en Segunda División B. Hace unas semanas centró la polémica a nivel nacional por firmar por el Barcelona B y rescindir su contrato a las pocas horas. El atacante no pudo formar parte del equipo azulgrana debido a unos ‘tuits’ publicados en su perfil de Twitter en el que hacía gala de su madridismo y de ser anti-catalán. La entidad azulgrana, al hacerse eco de la noticia, despidió al futbolista por la noche. “El FC Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y Cataluña”. De esta forma, Guardiola pasaba de fichar por uno de los clubes más grandes del mundo a quedarse en el paro.

En la temporada 2014/2015, el atacante firmó en el CD Eldense, equipo en el que jugó 39 partidos y anotó 17 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *