Domingo, 23 Julio, 2017

            

‘Granada pinta bien’ desde 13 prismas diferentes

Una muestra expone los trabajos de artistas locales este fin de semana en la plaza de la Trinidad

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina || Foto: Álex Cámara - @xandercamara


image_print

La plaza de la Trinidad de Granada acogerá este fin de semana la exposición ‘Granada pinta bien’ a través de la que se mostrará la visión diferente de hasta trece artistas de la ciudad con estilos totalmente diferentes.

Se trata de una cita organizada por esta asociación de artistas que muestran sus diversas técnicas y estilos de mostrar su amor al arte y a la ciudad, según ha explicado en rueda de prensa la portavoz de este organismo, María Navarro.

Los expositores, distribuidos en la plaza, contará con trabajos elaborados por estos artistas que muestran desde el paisaje urbano a cualquier otro tema, porque los prismas diferentes son una de las notas predominantes de esta muestra en la que además se pueden adquirir obras “de todo tipo de precios”.

La edil de Ocupación de la Vía Pública, María Francés, ha explicado que los stands cuentan con una estética unificada de 3×2, los habituales para este tipo de eventos, que también se celebrará el fin de semana del 9-10 de noviembre, el 6-7-8 de diciembre y el 21 y 22 de diciembre, aunque se trasladará al paseo de los Tristes.

Francés ha destacado que el Ayuntamiento apueste por este tipo de muestras para fomentar los trabajos de artistas locales tras otras experiencias satisfactorias: “Tenemos que intentar promocionar el arte en Granada para intercambiarlo y sacarlo a la calle”.

En la ciudad, ha recordado, “todo es compatible” para apoyar y organizar eventos de este tipo. Además, ha recordado que la muestra ‘Granada pinta bien’ coincidirá con el mercadillo de artesanía granadina en el paseo de los Tristes, el mercadillo de artesanía de autor en el mirador de San Nicolás y el ecomercado que se instala en la Ribera del Genil.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Una excelente iniciativa. Además, Mario Pertiñez, uno de los artistas que expondrán en la plaza de la trinidad, tiene actualmente una preciosa exposición en el Hotel Cerro del Sol de Granada que recomiendo visiten.