Lunes, 16 Julio, 2018

            

Granada, entre los destinos más buscados por los españoles para las fiestas de navidad y nochevieja

Sevilla es la otra ciudad andaluza que se cuela en este ranking de ciudades

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

A pocos días de las fiestas de navidad y nochevieja, el portal ‘Trivago’ ha publicado un análisis sobre los destinos más buscados por los españoles y a escala global para pasar las próximas fiestas, teniendo además en cuenta el periodo de estancia media buscado para cada destino. Granada se ha colado entre las ciudades con más consultas de este estudio.

Ranking elaborado por la plataforma ‘Trivago’ | Fuente: Gabinete

Madrid es el destino más buscado para ambas festividades, aunque también es junto con Granada el destino con un periodo más corto de estancia media, en torno a las cuatro noches. Londres y París siguen a Madrid en este orden para ambas fiestas, con un periodo de estancia media más alta, en torno a los 4.5 noches.

Para navidad es Roma el cuarto destino más buscado, seguido de Benidorm, Sevilla y Tenerife. El séptimo puesto es para el único destino al otro lado del océano, Nueva York, que además cuenta con la estancia media más alta, 7 noches. Los destinos de playa españoles también tienen los periodos de estancia más altos, 6.95 noches para Benidorm, y 6.65 para Tenerife. Cerrando la lista se encuentran Barcelona y Granada.

Para nochevieja Benidorm sería el cuarto destino más buscado, también superando la estancia media de los seis días. Granada sería el quinto, pero con la estancia media más baja, 3.9 días. Después encontramos Roma y Sevilla, seguidas de Lisboa y Amsterdam. Estas últimas no aparecen en el top diez de navidad, pero si en el de nochevieja, y cierra la lista Tenerife con el periodo de estancia media más largo, 6.4 noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?