Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Granada acoge una jornada sobre las oportunidades de financiación de la I+i en la Unión Europea

La Consejería de Salud organiza este evento que se desarrollará en el salón de actos del Hospital Universitario San Cecilio

Hospital Universitario San Cecilio | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Consejería de Salud, a través de la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, organiza el próximo 11 de julio una jornada informativa en la que se darán todos los detalles de las convocatorias de 2019 del ‘Reto Social 1: salud, cambio demográfico y bienestar’ del programa Horizonte 2020, de la Unión Europea, dotadas con más de 650 millones de euros.

La actividad, dirigida a investigadores interesados en presentar proyectos a estas convocatorias, se desarrollará en el salón de actos del Hospital Universitario San Cecilio, en Granada y será retransmitida también en directo por videostreaming.

En concreto, durante la jornada, se darán a conocer las oportunidades de financiación para la I+i y se proporcionarán consejos prácticos para la elaboración de propuestas exitosas.

En este sentido, el encuentro contará con la presencia de los expertos Juan Riese y Gonzalo Arévalo, puntos nacionales de contacto para estas convocatorias, quienes, además, mantendrán reuniones personalizadas con los asistentes que así lo soliciten en el momento de realizar la inscripción. Estas reuniones particulares permitirán analizar en detalle las propuestas en las que estén trabajando.

Además de la experiencia de los puntos nacionales, la jornada contará con la participación también de profesionales vinculados con la investigación y la participación en programas europeos.

Los interesados en realizar esta actividad formativa de carácter gratuito podrán inscribirse hasta el 9 de julio a través del correo electrónico info.opi.sspa@juntadeandalucia.es, en el que tendrán que añadir su nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y número de teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.