Jueves, 30 Marzo, 2017

Fran Rico, a una tarjeta de la suspensión

El medio gallego ha sido amonestado en cuatro ocasiones en los ocho partidos de liga que el Granada CF ha disputado hasta el momento, por lo que se encuentra a una amarilla de cumplir ciclo

Fran Rico desplaza un balón ante el Rayo / Foto: Fernando Alanzor


image_print

El Granada CF ya ha disputado su octavo compromiso liguero de esta temporada ante el Rayo Vallecano, encuentro en el que conjunto nazarí ha cosechado su cuarta derrota consecutiva (0-1). Esto se traduce a un coeficiente de partidos perdidos bastante elevado, el 50%.

Pero este duelo ha dejado unas cifras similares en el capítulo de amonestaciones, donde uno de los hombres más utilizados por Caparrós recibió su cuarta tarjeta de la campaña. Se trata del medio gallego Fran Rico, quien ha visto cuatro cartulinas amarillas en cuatro de estos ocho enfrentamientos que la escuadra nazarí ha celebrado (Elche, Levante, Barcelona, Rayo).

La próxima cartulina que recibiera el  centrocampista nazarí acarrearía la suspensión de un partido por la acumulación de cinco amonestaciones, algo que sería un contratiempo para Joaquín Caparrós, que ha alineado de inicio a Rico en todos los duelos del campeonato. El de Portonovo ha disputado un total de 675 minutos hasta el momento en esta temporada.

Otros futbolistas que le siguen en cuanto a amonestaciones son los laterales Foulquier y Nyom (3 cartulinas), Iturra, Yuste, Rochina, Córdoba y Piti (2 cartulinas) y Machis y Eddy (1 tarjeta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *