Martes, 25 Julio, 2017

            

Foulquier: “Vamos a jugar sin miedo, tenemos que hacer lo máximo”

El defensor galo reconoce que "era la primera vez que jugaba por la izquierda" y que "es un poco más difícil", pero que si el míster quiere, puede jugar ahí

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Foulquier ha comparecido ante los medios de comunicación tras su primer partido como titular con el Granada CF del pasado sábado frente al Elche. El lateral francés se ha mostrado “contento por la victoria, y por haber  jugado”, pero asegura que tiene que “seguir trabajando, porque es importante para jugar más partidos”.

Asimismo, ha reconocido que “era la primera vez que jugaba en la izquierda”, y que -aunque su posición es la derecha- el míster puede ponerlo ahí perfectamente, pero admite que “es un poco más difícil”. Foulquier también se refirió a los gritos racistas que se escucharon en la grada del Martínez Valero:  “Son cosas que pasan en el fútbol y no podemos hacer nada, pero no es lo único de lo que nos vamos a acordar de este partido. Hemos ganado y eso es lo más importante”.

Respecto al próximo rival del Granada, el Atlético de Madrid, ha comentado que “es un buen equipo, muy fuerte”, pero que se trata de “un partido más, como los otros”, y que van a “jugar sin miedo” y “hacer lo máximo”. Para el francés las claves pasan por “atacar y defender bien”, y afirma que, a pesar de que están “consiguiendo más puntos fuera”, tienen que “ganar en casa también por los aficionados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *