Martes, 24 enero, 2017

FisioSalud Peligros consigue un valioso empate agridulce

El técnico blanquinegro valoró de la siguiente manera el choque: "Terminamos el partido algo fastidiados porque teníamos la victoria muy cerca"

Partido de FisioSalud Peligros Fútbol Sala | Foto: Gabinete


image_print

Valioso empate agridulce el cosechado este sábado por los de Ramón Balboa. Tras ir ganando por 1-3 al descanso, el conjunto local se vino arriba y puso contra las cuerdas al conjunto nazarí que, si bien anduvo muy cerca de la victoria con un 4-5 a falta de 30 segundos, finalmente vió cómo se esfumaban dos puntos merced a un doblepenalti en contra. No obstante, el punto le hace depender de sí mismo en las tres últimas jornadas a las que llegará manteniendo su condición de líder.

Comenzó el partido con dominio visitante, que no tardó mucho en comenzar a imponerse merced al tanto de Migue que abriría el choque. Aunque Montoro igualaría nuevamente el electrónico en la siguiente acción, de nuevo Migue anotaría nuevamente por dos veces para firmar un hattrick, situando así el uno a tres en el marcador. Con este resultado y dominio nazarí se llegaría al descanso.

En la reanudación Nono tuvo que quedarse en la ducha por lesión. En los primeros compases del juego, Montoro acortó distancias gracias a un error en la creación para situar el dos a tres. Poco después lograron devolver las tablas al choque por segunda vez. Los de Balboa supieron sobreponerse logrando colocarse cuatro a cinco a falta de treinta segundos para el final, pero un doblepenalti local situó el definitivo cinco a cinco.

El técnico blanquinegro valoró de la siguiente manera el choque: “Terminamos el partido algo fastidiados porque teníamos la victoria muy cerca. Por desgracia hemos cometido falta estando en bonus y eso nos ha costado el empate. Sin embargo después de ver cómo se ha dado el partido lo principal era no perder. Nos llevamos este empate que es valiosísimo para nosotros. Nos hace depender de nosotros mismos indistintamente de lo que ocurra en la durísima salida en dos semanas a Pozo Alcón.”

“Tenemos que tomar nota de los errores de hoy y sobre todo subir la intensidad en estas dos semanas de entrenamientos que tenemos para preparar el envite con el equipo de Tirado. Hay que hacer autocrítica para mejorar. Tenemos mucho trabajo por delante. Si no nos tomamos en serio lo que nos queda, pueden pasarnos literalmente por encima. Ídem para lo que queda de competición. Ahora no podemos permitirnos el lujo de estar tan cerca de la orilla, que es la consecución del primer puesto, y acabar ahogándonos. Este empate ha de ser un acicate que nos haga cargar las pilas y entrenar todos a pleno rendimiento. Es la hora de la verdad y tenemos que estar a la altura.”

El próximo martes el equipo regresará al trabajo con vistas a la 23ª jornada del campeonato. Ésta llevará a los de Balboa a Pozo Alcón en un duelo por todo lo alto que podría situar a los tres primeros a solo un punto de diferencia o dejar prácticamente sentenciada la competición a favor del conjunto nazarí. Ésto será dentro de dos semanas, pues el próximo fin de semana FisioSalud Peligros Fútbol Sala descansa dado que ya disputó la 22ª jornada por adelantado en la que se impuso 2-1 a Villa del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *