Granada ya cuenta con representantes Infantiles y Alevines en Balonmano

Ya se conocen a los equipos que representarán a la provincia granadina en los Campeonatos de Andalucía de estas categorías en el 2015

balonmano2
Equipos Alevines e Infantiles de Balonmano en Granada | Fotos: Gabinete
AvatarRomán Callejón
0

balonmano6

Tras la finalización de las Competiciones Provinciales en Categoría Infantil y Alevín, ya se conocen los equipos granadinos que disputarán los Campeonatos de Andalucía 2015.

balonmano3

 

 

Competición Infantil:

En la Categoría Masculina, BM Las Gabias, se ha proclamado campeón, con un pleno de victorias durante toda la liga. Le acompañará al Campeonato de Andalucía, BM Maracena Grupo Stg Bus.

En cuanto a la Femenina, BM Almuñécar, vuelve a conquistar el título. BM Maracena Grupo Stg Bus, subcampeón, y BM Baza, tercer clasificado, le acompañarán al Campeonato de Andalucía.

balonmano5

 

Competición Alevín:

La única plaza que da derecho a participar en el Campeonato de Andalucía Alevín Masculino, la ganó, en la última jornada, La Zubia BM Veleta. Tanto los zubienses, como BM Padul, han igualado a puntos en la clasificación final, pero los primeros, salieron victoriosos, de sus enfrentamientos directos, con los paduleños.

En cuanto a la Competición Femenina, el triunfo ha sido para BM Almuñécar, por lo que obtiene el único billete para el Campeonato de Andalucía.

balonmano4



Se el primero en comentar

Deja un comentario