Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Fallecen dos personas y una tercera resulta herida en un accidente en la A-92N en Cúllar

A las 20,51 horas de este lunes se recibía en la sala del 112 la primera de varias llamadas de alertantes que informaban de una colisión entre dos turismos

Imagen de Cúllar
E.P.


image_print

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en un accidente registrado en la noche de este lunes en la A-92N a la altura del municipio granadino de Cúllar, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

A las 20,51 horas de este lunes se recibía en la sala del 112 la primera de varias llamadas de alertantes que informaban de una colisión entre dos turismos en el punto kilométrico 56 de la A-92N. Inmediatamente, se dio aviso a los servicios operativos: Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Baza y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos han confirmado al 112 que dos personas han fallecido (una de las cuales ha quedado atrapada en el interior del vehículo) y otra tercera ha sido trasladada al hospital de Baza.

Por el momento no han transcendido más datos personales de las víctimas ni las causas que han provocado este trágico accidente en la provincia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *