Martes, 17 enero, 2017

Fallece una mujer en una salida de vía en la A-92, a la altura de Cuesta de la Palma, en Loja

Como consecuencia del mismo accidente, un hombre de 31 años de edad fue atendido en el lugar, sin precisar traslado a un centro hospitalario. La circulación en la vía quedó normalizada varias horas después, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

GD-Foto sucesos-0
E.P


image_print

Un mujer de 24 años de edad ha fallecido este viernes al salirse de la vía el turismo en el que viajaba por el kilómetro 177 de la autovía A-92, sentido Málaga, a la altura de Cuesta de la Palma, en el término municipal de Loja (Granada), así como un varón de 31 años de edad ha sido atendido en el lugar, aunque no ha requerido traslado a un centro sanitario.

Fuentes del 061 han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso a las 19,35 horas de este viernes cuando recibían el aviso de una salida de vía de un turismo en el citado punto kilométrico de la A-92 a su paso por la localidad granadina.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que, en un primer lugar, realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a una mujer de 24 años de edad que se encontraba en parada, si bien finalmente no pudieron hacer nada para salvar su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *