Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Estos son los balcones y escaparates premiados en este Corpus 2018 | Galería

Los premios para los mejores trabajos que decoran las calles de Granada van desde los 100 hasta los 300 €

X Concurso de Balcones y Escaparates | Foto: Dani Bayona
Gabinete


image_print

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Balcones y Escaparates adornados para el Corpus, un certamen que este año cumple su décima edición, y en el que han participado una decena de personas y establecimientos del centro de la ciudad por donde discurre la procesión de la Custodia.

En el acto de entrega de premios, la concejala de Cultura, María Leyva ha agradecido a los participantes su “labor y compromiso con lo mejor de nuestras tradiciones festivas porque gracias a este trabajo desinteresado y constante, embellecéis nuestras calles y permitís que el legado de costumbres y tradiciones locales siga vivo y permanezca en el tiempo”.

En la modalidad de `Escaparates´, se ha entregado premio dotado con 300 euros y diploma acreditativo a tres establecimientos: Cerámica `Miguel Muñoz´, corsetería `Eugenia de Montijo´ y Zapatería Rayer. También ha habido un accésit para la mercería `La Ocasión´.

Por su parte, en la categoría de Balcones, ha habido dos vecinas premiadas con 300 euros respectivamente: Carolina Oviedo y Dolores Illescas, y un establecimiento; mercería La Ocasión. En este caso, el accésit, dotado con 100 euros ha sido para el hotel Las Nieves.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.