Martes, 17 Octubre, 2017

            

Esto es lo que pasa con tus maletas y equipaje facturado en el aeropuerto

El aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, ha decidido elaborar y compartir públicamente un vídeo en el que se muestra de principio a fin todo el entramado mecánico por el que nuestras maletas viajan por el interior del aeropuerto holandés hasta llegar a su destino



image_print

¿Alguna vez os habéis preguntado a dónde van las maletas que facturáis en el aeropuerto después de verlas por última vez con la pegatina puesta y rodando por la cinta negra motorizada? La pregunta, seguramente, no sea inquietud de unos pocos. Máxime si esos pocos han tenido la mala suerte de haber perdido su equipaje durante un vuelo o de haber encontrado magullado parte del mismo.

Historias de este tipo no sorprenden y si no se han vivido de primera mano, seguro que se conocen casos cercanos de amigos o familiares a los que les ha sucedido algo parecido. Lo cierto es, debido a estas historias, la mala reputación de los aeropuertos a la hora de manipular nuestro equipaje es un hecho que no distingue entre países, ni aeropuertos.

El aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, a sabiendas de que esa mala fama también les afecta de algún u otro modo, ha decidido elaborar y compartir públicamente un vídeo en el que se muestra de principio a fin todo el entramado mecánico por el que nuestras maletas viajan por el interior del aeropuerto holandés hasta llegar a su destino. Toda una aventura entre raíles que más bien parece una montaña rusa para maletas que un sistema para transportarlas.

Si después de ver el vídeo todavía no habéis saciado del todo la curiosidad, en la página web del aeropuerto de Schiphol se encuentra alojado el mismo vídeo pero en su versión 360º, por la cual se nos permite desplazarnos en cualquier ángulo de la cámara para no perder detalle. Eso sí, para disfrutar de la experiencia lo mejor es que lo hagáis desde un ordenador de mesa o portátil.

[ot-video][/ot-video]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *