Essence se une a la cosmética low cost

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Nerea Ortiz
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Desde hace varios años, Essence es una de las marcas más vendidas en España dentro de la cosmética low cost. Es conocida por sus esmaltes de uñas, ya que presenta una gran variedad de tonos que se van modificando dependiendo de la temporada. Además, en las ediciones especiales, se pueden encontrar las últimas novedades del mercado, como por ejemplo, esmaltes magnéticos o sand effect. El precio de las lacas de ediciones limitadas es ligeramente superior, nunca supera los tres euros.

Otro de los productos estrellas son las paletas de sombras, que al igual que los esmaltes, se pueden encontrar tanto en el lineal fijo, como en las colecciones temporales. Se caracterizan tanto por su packaging lleno de colorido, como por las tonalidades de las sombras, siempre en tendencia. Además las sombras no sólo se pueden encontrar en paletas, sino también en jumbos o pigmentos dependiendo del uso que se les vaya a dar.

Durante el mes de febrero se puede adquirir la colección “Love Letters”, que está inspirada en las famosas cartas de San Valentín. Esta colección está compuesta por un packaging que simula sobres y postales en tonos claros. Las tonalidades de los productos que incluyen son muy dulces, con tonos rosa y coral pastel, y con algún tono gris para intensificar los looks.

Essence respeta el medio ambiente y no testa sus productos en animales. Además, el precio de sus productos oscila entre uno y cinco euros, sobrepasándolo en muy raras ocasiones. Se puede encontrar en la mayoría de perfumerías y además en algunas droguerías. Todos sus valores la convierten en la marca perfecta para adquirir todo tipo de productos a un precio mínimo.

 

 







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