Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Escuela Arte Granada ultima los detalles para el nuevo curso académico

En pocas semanas el centro formativo situado en Avenida de Doctor Olóriz dará el pistoletazo de salida a una nueva promoción de sus titulaciones superiores

Aula de Escuela Arte Granada
Gabinete


image_print

El mes de septiembre resulta ser uno de los más intensos del año en los pasillos de Escuela Arte Granada: todo el equipo profesional del centro concentra esfuerzos en preparar hasta el más mínimo detalle para el nuevo curso académico. Y es que mantenerse durante más de 10 años como el centro de referencia en formación especializada en diseño de Andalucía oriental no es sencillo. Consciente de ello, el departamento Académico redefine cada año los programas de estudio de cada una de sus titulaciones, incidiendo en la aplicación de una metodología eminentemente práctica orientada al desarrollo de proyectos reales.

Una vez más las titulaciones superiores de dos años de duración, Diseño Gráfico y Diseño y Arquitectura de Interiores, han sido las que más interés han despertado entre estudiantes y  perfiles profesionales, recibiendo el centro numerosas solicitudes de admisión para ambas. La Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Multimedia constituye una de las titulaciones de referencia entre la oferta formativa del centro, contando con más de diez ediciones a sus espaldas y permitiendo al alumnado aprender de forma práctica y profesional los secretos de la comunicación gráfica y multimedia. Por su parte, la Carrera Profesional de Diseño y Arquitectura de Interiores se dirige a todos los perfiles interesados en el aprendizaje del lenguaje propio y principales técnicas creativas que se aplican en el desarrollo de proyectos de ordenación, decoración y acondicionamiento de todo tipo de espacios públicos.

Además, este año la oferta de Escuela Arte Granada presenta importantes novedades: la incorporación a su parrilla de tres nuevos cursos de especialización. En el área de diseño 3D, se presentan Modelado Arquitectónico 3D, orientado al desarrollo de proyectos de representación y modelado avanzado; y Diseño y Animación Personajes 3D, un programa único en Granada con el que aprender las claves para la creación de un modelo animado y orientado a tanto a perfiles relacionados con el diseño como con el sector audiovisual. Por último, la oferta de cursos de especialización se complementa con Escaparatismo y Visual Merchandising, que tras tres exitosas ediciones como curso monográfico amplía su horario hasta las 400 horas lectivas, capacitando al alumnado para maximizar el valor de la marca mediante las principales técnicas de exhibición de producto.

Para ampliar información sobre la oferta formativa de Escuela Arte Granada se recomienda contactar directamente con el equipo de Asesoría Formativa en el 958 27 80 60 o enviando un email a info@escuelaartegranada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *