Martes, 21 Noviembre, 2017

            

ESCO y UIM se unen para mejorar la Comunicación Pública

En la 3º edición del programa formativo participarán expertos y profesionales de España y Latinoamérica

Federico Castillo, director en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y secretario general de la UIM | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo 27 de marzo comienza la 3ª edición del Diplomado Internacional en Comunicación Pública, coorganizado por ESCO, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) . El programa formativo, de cinco meses de duración, consta de ocho módulos académicos virtuales, y uno totalmente práctico enfocado al diseño e implementación de la estrategia de marketing digital y trabajo en web.

Este programada formativo, que contará con la dirección académica de Federico Castillo, director en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y secretario general de la UIM, pretende ampliar y actualizar los conocimientos, tanto de periodistas como de comunicadores, para poder desarrollar exitosamente su trabajo en las instituciones públicas, adquiriendo así también habilidades específicas en la materia.

Miguel Ángel Rodríguez Pinto, director de ESCO, asegura que “se trata de una iniciativa de gran interés para mejorar la actividad profesional en materia de comunicación de las corporaciones públicas, sobre todo porque se cuenta con la presencia de expertos en el sector”. Es una gran oportunidad para todos aquellos periodistas y comunicadores interesados en adentrarse y formar parte del mundo de la Comunicación Pública, y hacerlo rodeado de grandes profesionales, de una manera práctica y eficaz.

Para finalizar, el Diplomado concluirá con una semana presencial en Boca del Río, Veracruz, México, con el IV Encuentro Iberoamericano de Comunicadores Públicos. A este encuentro, asistirán profesionales de la comunicación de toda Latinoamérica, que tomarán parte en conferencias impartidas por grandes especialistas en este campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *