Domingo, 23 Julio, 2017

            

Enrique Pina se despedirá del Granada CF y su afición en una “rueda de prensa abierta al público”

El acto será el viernes 24 de junio a las 19:00 horas en el Hotel Nazaríes y podrá asistir todo el que lo desee

Quique Pina | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

La etapa de Enrique Pina en el Granada CF ha llegado a su fin. Y lo hará oficialmente el próximo viernes 24 de junio a las 19:00 horas en el Hotel Nazaríes. El que ha sido presidente del Granada CF durante las últimas siete temporadas se despide en una rueda de prensa abierta al público: medios de comunicación y aficionado en general, es decir, “todo aquel que desee asistir” está invitado, según han informado a los medios desde el club.

Enrique Pina se va tras siete años en los que consiguió llevar el equipo desde Segunda División B a Primera División. Muchas dosis de sufrimiento, alegría, éxito, penas, decepciones, pero sobre todo siempre será recordado por el gestor que hizo posible el regreso a Primera División 35 años después.

La decisión de venta de ex propietario del club nazarí, Gino Pozzo, ha dejado fuera de juego al dirigente murciano, en vistas al nuevo proyecto deportivo que pretende implantar el nuevo máximo accionista del club, Jiang Lizhang.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se lo debéis, así que esta tarde a despedirlo y que se sienta arropado. Aquí en Murcia desearíamos que hubiese estado con nosotros.