Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Enrique Iglesias y más celebs que se solidarizan con el ‘Je suis Charlie’

Muestran su repulsa hacia el atentado a la revista Charlie Hebdo



image_print

Durante esta semana pasada, Francia ha vivido varios de sus peores días. La revista Charlie Hebdo sufría un terrible atentado, que han desencadenado en uno días de terror en el país.

Tras este atentado terrorista, han sido muchos los que han mostrado su repulsión ante este terrible ataque a la libertad de expresión. Como algunos rostros conocidos como por ejemplo nuestro exitoso y cantante español, Enrique Iglesias.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no ha dudado en colgar en su cuenta de Instagram un vídeo diciendo únicamente la frase ‘Je suis Charlie‘ (Yo soy Charlie), el lema de repulsa contra este terrible atentado. Sin embargo, no ha sido el único rostro conocido que se ha sumado ante este movimiento.

La actriz Eva Longoria también quería subir una fotografía de la bandera de Francia en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Mis oraciones están con ustedes, Francia…“.

La modelo Cara Delevingne también mostraba su repulsa a través de una viñeta con el siguiente mensaje: “Todo el mundo debería tener la libertad de expresarse y no temer por sus vidas #dayofsorrow #jesuischarlie #freedomofspeech”.

El diseñador Karl Lagerfeld también se sumaba con una foto de él tapándose la cara con un cartel con la fotografía.

Las actrices Reese Whiterspoon y Julianne Moore, también mostraban sus pesar vía Twitter: “Estoy desconsolada por la pérdida de vidas y el ataque a la libertad de expresión“, afirmaba la actriz de Los Juegos del Hambre mientras que la actriz de Una rubia muy legal afirmaba que “todas sus oraciones” estaban con Francia.

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 09.42.08 Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 09.41.48 Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 09.42.38 Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 09.42.28

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *