Martes, 28 Marzo, 2017

El turismo de Granada se promociona en París para reforzar el mercado francés en la provincia

La acción en París tendrá continuidad en la promoción durante un intenso mes de junio y que se repetirá, con un formato muy parecido, en Bilbao, Milán y Madrid

Terraza de Granada


image_print

Turismo de Granada, de la Diputación Provincial, ha participado junto a Turismo Andaluz y el resto de patronatos de turismo de Andalucía, en una acción de promoción directa al consumidor en París, en un lugar cercano a la Torre Eiffel, en el que se muestran los productos y atractivos de la provincia granadina para mejorar la cuota de mercado en Francia.

La Semana de Andalucía en París se ha desarrollado en ‘Le Mail Branly’, una explanada colindante al monumento más representativo de la capital gala, como una iniciativa promocional concebida para alcanzar tanto al público final como a intermediarios y profesionales del sector turístico a través de diversas acciones de mercadotecnia que incluyen exposiciones, actuaciones, degustaciones gastronómicas o talleres, entre otras actividades con el objetivo de despertar en los clientes potenciales el deseo de viajar a Granada y aumentar el flujo de viajeros hacia el destino.

En este sentido, el vicepresidente de la Diputación y responsable provincial de Presidencia y Turismo en funciones, José María Guadalupe, ha recordado la “enorme importancia” del mercado francés para Granada, ya que “es el primer emisor de turistas extranjeros a la provincia, con más de 120.000 viajeros alojados anualmente en los hoteles y por encima de Estados Unidos, Japón y del resto de países europeos”.

La acción en París tendrá continuidad en la promoción durante un intenso mes de junio y que se repetirá, con un formato muy parecido, en Bilbao, Milán y Madrid donde, junto a Turismo Andaluz y en la plaza de Santa Ana de la capital española, se han habilitado diversas zonas temáticas, además de un escenario para espectáculos, áreas de entretenimiento y un espacio dedicado a las ocho provincias andaluzas, en el que los patronatos trasladarán al visitante interesado en la oferta del destino los productos turísticos de cada territorio.

El mismo modelo se repetirá en una céntrica plaza de Bilbao del 25 al 27 de junio y en Milán del 29 de junio al 4 de julio.

De forma paralela, Turismo de Granada está organizando durante el presente mes un encuentro de familiarización con agentes de viaje de Indonesia así como prestando servicio de apoyo a medios de comunicación internacionales como la televisión pública de Polonia, TVP2, que se encuentra grabando el programa de viajes y cocina ‘Maklovich on Tour’, la revista francesa ‘Femme Actuelle’ y el diario ‘El País’, que dedicará en julio un reportaje especial y extenso a las playas de la Costa Tropical en el suplemento ‘El Viajero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *