Jueves, 29 Junio, 2017

            

El Taller de Teatro Municipal de Almuñécar presenta este jueves la obra ‘La Bella Dorotea’, de Miguel Mihura

La cita será en el Teatro de la Casa de la Cultura, a partir de las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Imagen de los actores | Gabinete
Gabinete


image_print

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar este jueves 8 de junio a partir de las 21:00 horas. Lo hará con la obra “La Bella Dorotea”, de Miguel Mihura, que pondrá en escena el Taller de Teatro Municipal de Almuñécar, bajo la dirección de José Ángel Moreno ‘Kazo’.

La obra se desarrolla en un pequeño pueblo junto al mar en una época en la que empieza a llegar turistas. Una muchacha muy bien acomodada pero de espíritu rebelde y unas amigas sometidas a la murmuración y al qué dirán… los ingredientes ideales para mezclarse y aderezarse al gusto, y eso sí ¡un solo plato y con lechuga pero a cobrarlo mucho más caro que si fueran tres!

La Bella Dorotea, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de e Almuñécar,  se representa  con un amplio reparto de actores: Ana Rodríguez  Fúnez (Dorotea), Silvio Rivas (Don Manuel), José Ángel Moreno (Don José), Marya Rodríguez (Rosa), Miguel Ángel Montes (Juan Bermúdez), Marisa Julián ( Doña Rita), María Dolores Ruiz (Benita), María Martínez (Remedios) , Antonia Ruiz (Inés), Mari Carmen Alabarce (Charito Porchales) y  Pilar Franco (Presentadora). La adaptación y dirección corre a cargo de José Ángel Moreno; sonido, Curro Bruna, e Iluminación, Roberto Joya.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *