Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El regreso más esperado, Viña Real Cuvée Especial Reserva 2012

Vinoselección vuelve a comercializar uno de los vinos que más éxito ha cosechado entre sus socios: Viña Real Cuvée Especial Reserva 2012, un rioja que lleva el sello del prestigioso grupo CVNE

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Los vinos de CVNE son algunos de los más reclamados por los amantes del vino, según el club Vinoselección, tanto por la elevada calidad de sus referencias como por su excelente relación calidad-precio. Este prestigioso grupo vinícola firma, entre otros, vinos como el Imperial Gran Reserva 2004, el tinto que Wine Spectator eligió como Mejor Vino del Mundo en 2013.

Por ello vuelve a Vinoselección la nueva añada de uno de los vinos más aclamados por sus socios, con 132.000 botellas vendidas en 2015: Viña Real Cuvée Especial Reserva 2012. Diseñado a partir de una selección de las mejores partidas del Reserva que elabora Viña Real, la bodega de este potente grupo en Rioja Alavesa, se trata de un coupage especial de tempranillo, garnacha, mazuelo y graciano que ha sido perfeccionado durante 22 meses en barricas de roble francés y americano. El envejecimiento del vino se ha llevado a cabo en una sala de barricas muy especial, ya que Viña Real cuenta con dos colosales túneles perforados en la misma roca del Cerro de la Mesa destinados al reposo de los vinos.

Ahora, y sólo hasta el 9 de diciembre, se puede disfrutar de este Reserva de Rioja elaborado en exclusiva para Vinoselección por sólo 8 € la botella. A partir del 10 de diciembre su precio será de 15 € la botella.

La oferta se compone de:

3 botellas de Viña Real Cuvée Especial

Tinto Reserva. Cosecha 2012

Bodega Viña Real (grupo CVNE)

D.O.Ca. Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *