Domingo, 22 Abril, 2018

            

El programa de conciertos ‘Granada Distrito Sonoro’ se estrena hoy con la actuación de Eskorzo

El Paseo del Salón de Granada acogerá esta jornada inaugural de 21.00 a 23.00 horas

Concierto de la banda Eskorzo | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

El programa de conciertos ‘Granada Distrito Sonoro’, promovido para llenar de música las calles y plazas de la capital durante esta primavera, se estrena este viernes con la actuación de Eskorzo, tras unos días de espera a causa del mal tiempo.

La legendaria banda granadina Eskorzo, icono del movimiento “mestizo” y caracterizada por su explosiva puesta en escena, será la encargada del concierto inaugural, que se celebrará de 21.00 a 23.00 horas en el Paseo del Salón, y en el que presentarán su último trabajo ‘Alerta caníbal’, según detalla en una nota el Ayuntamiento.

‘Granada Distrito Sonoro’ es el nuevo concepto que da nombre a ‘Primavera Musical’, anterior denominación de la iniciativa. Su objetivo es volver a llenar las principales plazas de Granada con conciertos gratuitos de todos los estilos hasta el 30 de junio, fecha en que uno de los grupos consagrados del indie granadino, Niños Mutantes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esta Granada estos últimos años, que me encanta , hay todo lo que busques en una ciudad pequeña, cada vez mas cultura musical y demás cosas que busques, solo falta fomentar en la costa lo mismo y entonces se corona del todo