Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El PP Motril visita la Nacla y solicita mejoras para el barrio

García Chamorro: “La reparación y conservación de la Ermita de San Nicolás o la mejora de equipamientos en la zona, entre otras, son las necesidades más acuciantes que tiene esta zona motrileña”

El PP visita el barrio de la Nacla de Motril | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro ha informado que desde su formación política han presentado una iniciativa al pleno municipal solicitando mejoras en el barrio de La Nacla y en la Ermita de San Nicolás.

La portavoz municipal popular ha recordado en el mes de enero del presente año desde el grupo popular ya se denunció el deterioro que tiene la Ermita de San Nicolás que con el paso del tempo ha empeorado y su agrietamiento es mayor. Este importante elemento patrimonial ubicado en el barrio de la Nacla presenta un estado de conservación bastante lamentable y resulta ser incluso preocupante, existen varias grietas en su fachada y cubierta exterior, “ahora su agrietamiento y desperfectos en la cubierta exterior son mayores y suponen un riesgo considerable”.

Igualmente la dirigente de los populares ha manifestado que “el barrio en general está bastante abandonado, y así nos lo han hecho saber los vecinos de la zona”.

La responsable popular ha enumerado algunas de las deficiencias y necesidades de este barrio, entre ellas también están, la falta de limpieza generalizada del barrio y la ausencia de mantenimiento de las zonas ajardinadas. Por otro lado ha indicado que hay una rambla en la zona alta del barrio que necesita ser limpiada antes de que llegue la época de lluvias al objeto de evitar su desbordamiento en caso de riadas.

Los imbornales y alcantarillas están atorados y nacen por el subsuelo palmeras y otras especies vegetales saturando estos elementos de evacuación de agua. Hay un paso elevado de peatones que aún no tiene pintado el paso de cebra y el deterioro generalizado del barrio es bastante acuciante. Es por lo que desde el Partido Popular se solicita se dé solución a la mayor brevedad posible a solventar los problemas que presenta este barrio motrileño.

Por último, la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro, ha explicado que desde su formación política van a continuar haciendo una oposición constructiva y cercana al ciudadano, trasladando al ayuntamiento todas las necesidades que desde los diferentes barrios les hagan llegar para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los motrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *