Domingo, 22 enero, 2017

El PP invita a Ciudadanos a una reunión inmediata para mantener los acuerdos de gobierno en el ayuntamiento de Granada

Sebastián Pérez: “Tras cumplir las exigencias que C’s planteó para el mantenimiento, no existe ninguna razón objetiva para romperlo”

Sebastián Pérez, presidente del Partido Popular de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada ha invitado esta mañana por escrito a Ciudadanos a celebrar una reunión de ambos partidos, después de que el pleno municipal haya oficializado esta mañana las anunciadas dimisiones de José Torres Hurtado y de Isabel Nieto.

En una carta dirigida al portavoz de C’s en el Ayuntamiento, Luis Salvador y que firma el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, los populares instan a Ciudadanos a “celebrar de manera inmediata un encuentro para mantener los acuerdos de gobierno que nuestras formaciones firmaron en junio y julio de 2015”.

“Después de los acontecimientos de las dos últimas semanas, el Partido Popular cumplió las exigencias que su formación planteó para el mantenimiento de dichos acuerdos, por lo que no existe ninguna razón objetivo para romperlos”, dice Sebastián Pérez en la carta.

De hecho, Sebastián Pérez considera “vigente” tanto el acuerdo que firmaron el 12 de junio, el secretario general del PP, Santiago Pérez, y el propio Luis Salvador y que permitió desbloquear la elección de Pepe Torres como alcalde, como el que posteriormente se firmaría, ya en el ayuntamiento, entre el grupo popular y el de Ciudadanos.

A juicio del presidente provincial, “los mismos objetivos comunes que teníamos en junio, relacionados con el desarrollo de Granada, la generación de empleo en la ciudad y el establecimiento de medidas de transparencia en la gestión municipal y en los que, como sabes, hemos trabajado en estos meses, siguen vigentes hoy”. Del mismo modo, Sebastián Pérez subraya en la carta que “tampoco han cambiado los graves obstáculos que, para la gobernabilidad y la estabilidad de la acción del Ayuntamiento, tendría un gobierno socialista en minoría absoluta o apoyado en un cuatripartito”.

Por ello “y con el convencimiento de que Granada merece que actuemos con prontitud en defensa de los intereses generales de sus ciudadanos” Pérez plantea a Salvador la celebración inmediata del encuentro que por parte popular estará liderado “por el secretario general de nuestra formación, Santiago Pérez, y por nuestra candidata a la alcaldía, Rocío Díaz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *