Domingo, 22 enero, 2017

El poder de “Hércules” y la música de Clint Eastwood aterrizan en la cartelera

"Cinema Paradiso", el clásico de Guiseppe Tornatore, vuelve al cine para celebrar su 25 aniversario

Acción y aventuras, es lo que promete "Hércules"


image_print

Llega el viernes y la cartelera se renueva con nuevos estrenos, entre ellos dos muy diferentes pero sin duda estarán entre las películas más vistas de la semana. Por un lado vuelve el incansable Clint Eastwood con “Jersey Boys”. Desde 2011 con el estreno de “J.Edgar”, no había vuelto a ponerse tras las cámaras y ahora lo hace con una película basada en la vida del músico Frankie Valli, líder de la banda Four Seasons que tuvo una polémica vida, sobre todo por su relación con la mafia. Un film biográfico que tiene como aliciente la gran banda sonora siendo una versión de la obra teatral “Jersey Boys”.

Por otro lado el “taquillazo” vendrá asegurado con lo nuevo de Brett Ratner, “Hércules”. Con Dwayne “The Rock” Johnson dando vida al héroe, y secundado por Rufus Sewell, Ian McShane o Irina Shayk, que debuta en la gran pantalla. Una película basada en la novela gráfica de Steve Moore y que, por las imágenes del tráiler, es una de esas producciones para disfrutar en grandes salas como la de Kinépolis, con su sonido THX y la calidad de imagen necesaria para una película de estas características.

La cartelera se completa con la cinta de terror “Líbranos del mal”, con Eric Bana haciendo las veces de policía envuelto en una serie de asesinatos relacionas con misteriosas apariciones demoníacas. Y el drama alemán “Destino Marrakech”, una pequeña película basada en las buenas interpretaciones de sus protagonistas.

Por último hay que hacer mención especial al reestreno en cines del clásico de Giuseppe Tornatore, “Cinema Paradiso”, que cumple 25 años y volverá a la gran pantalla para volver a hacer disfrutar a todos los espectadores amantes del séptimo arte.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *