Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Pleno de Hermanos Mayores aprueba los horarios e itinerarios de 2017

Para conocer los mismos, aún tienen que pasar por el rasero de la autoridad eclesiástica competente

Celebración del Pleno
Gabinete


image_print

Los hermanos mayores de las treinta y dos hermandades y cofradías federadas aprobaron en el transcurso del pleno celebrado ayer, los horarios e itinerarios para la inminente Semana Santa de 2017. Entre las principales novedades destaca la ya prevista salida de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén desde la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, corporación  que celebra actualmente el primer centenario de su titular cristífero, lo que motiva el adelanto en la entrada de las hermandades del Domingo de Ramos, en carrera oficial, amén de pequeños cambios en los itinerarios de las corporaciones, como por ejemplo, los de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores que modifica su recorrido tanto de salida como de regreso. Los horarios e itinerarios serán públicos en el momento que la autoridad eclesiástica competente les dé el visto bueno.

En otro orden de cosas, tras la lectura de la memoria del ejercicio finalizado de 2016, el pleno aprobó el estado de cuentas perteneciente a dicho ejercicio, finalizado el pasado 31 de diciembre, toda vez que el informe presentado por los censores designados para su comprobación ha sido positivo.

El pleno fue presidido por el máximo representante federativo, Jesús L. Muros Ortega y en el mismo estuvo presente el Vicario Territorial, el Reverendo P. D. Antonio Valverde Casado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *