Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El mundo del espectáculo se moviliza en Granada por una buena causa

La Maratón Musical por la Infancia Unicef- Villegas & Friends ha surgido de las redes sociales y tendrá lugar el jueves 29 de diciembre

Parte del cartel de la Maratón Musical por la Infancia Unicef- Villegas & Friends | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo jueves día 29 de diciembre, en el Hotel Nevada Palace de Granada, se celebrará una Gala Solidaria denominada ‘Maratón Musical por la Infancia Unicef – Villegas & Friends’, que ha surgido de una forma casual a través de las Redes Sociales.

El promotor, el agente y manager musical Manuel J. Villegas, publicó hace unos días en su cuenta de Facebook la idea de organizar “una fiesta entre amigos” y, en pocas horas, se hizo viral y se sumaron cientos de personas interesadas en participar. Fue tal la respuesta que al promotor de la idea se le ocurrió que podría aprovecharse la ocasión y la época navideña, sumada al turismo que hay en la ciudad de Granada estos días, para dedicar todo el beneficio que se pudiera recaudar en este evento a proyectos en los que trabaja Unicef. “Toca el corazón sentir que los niños son las víctimas más indefensas de los desastres naturales y los conflictos armados. Estas situaciones tienen consecuencias devastadoras para ellos: desnutrición, epidemias, sequía, violencia y convierten la vida de los niños en historias desgarradoras”, recoge el comunicado.

Amigos, colegas de profesión, empresarios y artistas de toda España se están uniendo a esta iniciativa que, poco a poco, está tomando forma, aumentando tamaño y tiene a Manuel J. Villegas, a sus empleados, a ‘El Lince Iberico’ y a varios colaboradores voluntarios “trabajando de manera incansable en este noble proyecto”.

ARTISTAS Y COLABORADORES

Son muchos los artistas que se van sumando a este proyecto solidario, entre ellos, Los Gemelos de Granada, Antonio Ferrara, Chonchi Heredia, Dando el cante, Agustín Barajas, Franky Torres, DJ Miguel Ángel Maoc, María Porcel, DJ Vobdil, Macarena Rodríguez, Antonio Parra, La Farruca, La Serrata, El Lince Ibérico, Mago Anauel, Manuel Alienígena, Ni chicha ni limoná, Sognar3, Francisco Sánchez, Promesas Flamencas, The Pickies DJshow, Alex Buja, Fernando del Paso, Santi Fernández, Encarna Vargas, Javier Martos, Kike Boadla…

También han confirmado su colaboración muchas empresas y particulares, que apoyan sesinteresadamente este evento como son: Hotel Abades Nevada, Bargaris Peluqueros, ASEMOVIUS, Teria Yabar Granada, Totalísimo, Hotel Málaga Nostrum, Elebé Consultoras, Grupo Dental Clinics, Emilio Almagro e Hijos, Taberna Larios, BodaMusic y Taquilla Oficial Teatro Isabel la Católica, entre otros.

CÓMO PARTICIPAR Y COLABORAR

Se puede colaborar con la donación de fondos. Los artistas, cantando, y los demás con sus asistencia y la de sus amigos. Además, se pondrán a la venta entradas de la Fila cero.

El precio de esta Maratón Musical para Unicef será de 50 euros e incluirá almuerzo, merienda, algunas bebidas y toda la programación musical de calidad de varios géneros que se ofrecerá, más el baile que promete ser hasta altas horas de la noche, así como otras actividades que serán toda una sorpresa para los asistentes.

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Isabel La Católica, Bargaris Peluqueros, Teria Yabar Granada, Emilio Almagro e Hijos y otras empresas colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *