Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

¡El marketing con ‘influencers’ ha llegado para quedarse!

Un evento reunirá este jueves a los mejores influencers de Granada con las marcas que están interesadas en un formato de promoción a la última tendencia

Imagen ilustrativa | Pixabay
Gabinete


image_print

El marketing con ‘influencers’ es una tendencia que aún se está integrando en Granada. Su buen uso es fundamental para asegurar resultados de éxito en una campaña, y ese es el objetivo principal del evento: conectar a marcas con ‘influencers’ para su correcta colaboración en campañas.

¡Wola ‘Influencers’¡ es un evento organizado por la agencia de publicidad granadina Wola! y que tiene por objetivo reunir a los mejores ‘nfluencers’ de Granada con las marcas que están interesadas en un formato de promoción a la última tendencia.

Se mostrará a los asistentes ‘como cooperar correctamente, estrategias de contenidos y estilo comunicativo, casos de éxito y de fracaso, transmitirles qué pautas deben seguir en su estrategia de marketing a través de influencers y microinfluencers.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Restaurante María de la O de Granada, y además de su carácter formativo para los asistentes, también habrá lugar para la diversión, espectáculo de magia, actuación musical, DJ, sorteos, y algunas sorpresas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.