Martes, 24 Abril, 2018

            

El humor “soterrado” de ‘La Vida Moderna’ conquista al público de Granada

David Broncano, Quequé e Ignatius Farray hicieron reír a un público que se mostró muy animado y participativo durante la primera función

Escenario del Palacio de Congresos en el que tuvo lugar la actuación | Autor: Iker Baños
Iker Baños


image_print

Pasaban las diez de la noche del viernes cuando el Auditorio García Lorca, del Palacio de Congresos de Granada, contaba con los dedos de la mano las butacas vacías que quedaban para ver el ‘Live Show’ que traía el grupo de humoristas de ‘La Vida Moderna’.

En total, cerca de dos mil personas fueron las encargadas de acompañar durante casi dos horas a los humoristas que iluminaron el escenario. David Broncano, Quequé e Ignatius Farray llevaron el timón de una velada marcada por ese humor tan característico. “¡Riki tiki show!”.

Se presentaron ante un público con ansias de corear y vitorear las proclamas que ya han popularizado en su programa de radio. En cuanto se apagaron las luces un coro al unísono retumbó en el auditorio: “UPyD”.

Sin desvelar las sorpresas, los tres cómicos protagonizaron un rato que es “pura Vida Moderna”. No faltó el humor “soterrado”, las referencias a Murcia o las alusiones a los “fans de Roger Federer”. Estos “pachachos” pronto dieron rienda suelta a la “commedia” que se abrió paso desde el escenario.

“La casualidad” hizo que la de ayer fuera una función con el cartel de ‘no hay billetes’, pero aún quedan asientos libres para la “hora del vermú” de mañana: 12.30 en el Palacio de Congresos. Para los que no puedan esperar a la función, que estén atentos a las redes sociales, pues los humoristas andan sueltos por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *