Sábado, 21 Julio, 2018

            

El humor irreverente de ‘La Vida Moderna’ desembarca en Granada

Se han agotado las entradas del primer espectáculo, pero aún quedan billetes de la función que tendrá lugar el próximo domingo

Imagen del programa radiofónico de la Ser 'La Vida Moderna' | Fuente: YouTube
Redacción


image_print

Los humoristas Ignatius Farray, Quequé y David Broncano componen el tridente de ‘La Vida Moderna’, que desembarcará esta noche en el Palacio de Congresos de Granada. No busquen, porque entradas para la función de esta noche no quedan. Sin embargo, aún quedan billetes para la función que tendrá lugar el domingo a las 12.30 horas; “la hora del vermú”, como suele catalogar el trío de cómicos esta franja horaria.

El humor de ‘La Vida Moderna’ tiene un sello muy particular, o quizá su esencia está precisamente en carecer de sello; aunque destaquen por tener cierta tendencia al humor negro. Simplemente no hay límites y todo es parodiable. Bajo la bandera del estado de “Moderdonia”, fundado e ideado por ellos mismos y los seguidores del programa, han conseguido generar un contenido que arrasa en todas las plataformas en las que se puede consumir este programa.

Como si estrellas del rock se trataran, sus proclamas son coreadas; pero, con el claro fin de hacer humor y bromear con todo lo que rodea la actualidad. Desde Álvaro de Marichalar al ‘hit’ navideño de ‘Desatranques Jaén’. Sus vídeos suben rápido en YouTube en la categoría de ‘tendencias’ y sus contenidos son los más descargados de las diferentes plataformas de ‘podcast’.

 

La idea de este programa surgió en 2014 cuando la Cadena Ser le encargó a David Broncano un programa de radio. Lo que comenzó siendo un programa para cubrir un hueco de la parrilla de la emisora pronto se convirtió en revelación hasta tener una periodicidad de cuatro días a la semana de lunes a jueves; y ahora, también, llenan salas y teatro con su espectáculo en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.