Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Huesca consigue la victoria ante el Villarreal con un Machís estelar

Darwin fue el autor del tercer gol oscense, el que le dio la victoria ante uno de los mejores equipos de Primera División

Momento en el que Machís consigue el gol para el Huesca ante el Villarreal | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Darwin Machís sigue dando que hablar por su estancia en Huesca. Si Sandoval pudiera repescarlo de cara a la segunda fase de la temporada, con los problemas que le está dando Thiévy, estaría encantado de tener un jugador como el venezolano. En la noche del jueves, el Huesca disputó la ida del emparejamiento de Copa del Rey ante el Villarreal, uno de los mejores equipos de Primera División. El resultado fue a favor de los azulgrana, que lograron vencer a los amarillos por un resultado final de 3 a 2. Clave en este marcador fue Machís, autor del tercer gol oscense (75′), una volea impresionante que se coló por la escuadra defendida por Mariano Barbosa cuando el partido se dirigía al empate. Los otros dos goles de los locales fueron obra de Luis Fernández  y Fran Mérida, desde el punto de penalti. Los goles del submarino amarillo llevaron la firma de Nahuel Leiva y Bakambu.

En Huesca están encantados con Darwin. El atacante, propiedad del Granada CF, ha revolucionado el equipo, a pesar de los problemas que está teniendo en liga. De hecho, recientemente ha sido cesado el técnico que empezó la competición, Tevenet. Su sustituto, Anquela, viejo conocido del Granada, ha cambiado la cara al equipo en tan solo cuatro desde que cogiera las riendas de la dirección. Machís parece no haber cambiado su rol, a pesar del cambio en el banquillo. Su participación en los azulgrana es clave, y su fútbol, cada día más, apunta a una categoría superior.

El Granada CF estará atento a buen seguro a la progresión de Darwin, con la opción de que la próxima campaña Machís consiga ficha con el primer equipo a pleno derecho. Es algo que se está ganando en el día a día, ya se lo ganó en el filial, y ahora militando en las filas del Huesca. La Liga Adelante ya sabe de su capacidad y posibilidades, pronto será la Liga BBVA quien le dé la bienvenida a un jugador con mucho que demostrar en la élite del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *