Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

El Granada vuelve al trabajo con la mente puesta en el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco tiene por delante cinco sesiones para reponer fuerzas, física y mentalmente, tras la carga de partidos de la última semana

Saunier durante un entrenamiento | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve al trabajo este lunes tras la decepcionante derrota encajada en Butarque ante un rival directo como el Club Deportivo Leganés. El conjunto rojiblanco perdió por la mínima con un gol de Darwin Machís, extremo propiedad del club andaluz que está cedido en el equipo madrileño.

No son buenos momentos en Granada, que ha visto pedida una oportunidad inmejorable para salir el descenso. Por el contrario, ahora se encuentra a cinco puntos de salir de los puestos fuera de peligro, por lo que las posibilidades se complican.

Si las cosas no pintan bien, mirando al calendario pintan peor. Equipos de la zona alta de la tabla como el Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Celta o Real Madrid aún tienen que visitar Los Cármenes, una de las fortalezas del equipo de Alcaraz en las últimas jornadas.

El primero de estos rivales será el Atlético de Madrid, que visita el templo del Zaidín el próximo sábado a las 20:45 horas, un partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander.

Para prepara este choque, Alcaraz podrá recuperar efectivos y reponer fuerzas, que se han visto mermadas por la carga de partidos, jugando tres partidos (Athletic, Alavés y Leganés) en seis días. Jugadores como Saunier, Kravets o Foulquier aprovecharán para ponerse a mejor tono físico y estar al cien por cien para lo que resta de campeonato doméstico. La recuperación del defensor central francés es especialmente importante, ya que se ha convertido en uno de los bastiones defensivos de Alcaraz, y su ausencia se ha notado en demasía en las jornadas que ha estado fuera de combate.

La plantilla rojiblanca tendrá cinco sesiones de entrenamiento por delante -de lunes a viernes-, en horario matutino, a las 10:30 horas los cuatro primeros días de la semana y a las 19:00 el viernes, para intentar buscar la manera de puntuar ante el conjunto colchonero y poder dar la sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *