Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada, a rematar la faena

El conjunto rojiblanco recibe al Alcorcón (22.00 horas, Canal+Liga y GolT) con el objetivo de hacer bueno el 0-2 de la ida y acceder así a la ronda de octavos

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Llega la Copa del Rey a Granada. El conjunto nazarí recibe este martes (22.00 horas, Canal+Liga y GolT) al Alcorcón en el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final del torneo. Los de Alcaraz parten con la ventaja que les otorga el 0-2 de la ida, con el factor cancha y con su presumible superioridad en casi todos los aspectos, al tratarse el conjunto alfarero de un equipo de Segunda División.

Por ello, y porque el sábado el Granada vuelve a jugar en Liga ante la Real Sociedad, Alcaraz optará por un once plagado de novedades y de futbolistas que no están disfrutando de muchos minutos. En todo caso, será un equipo de garantías para superar una eliminatoria que ya encarriló Odion Ighalo con dos goles en el encuentro de ida.

Pese a toda esta serie de circunstancias, Alcaraz ha advertido a sus jugadores de los riesgos que entrañaría un excesivo estado de relajación y de la competitividad de los equipos como el Alcorcón: “Es un partido en unas condiciones especiales, pero es como si vas ganando en el descanso: tienes ventaja, pero queda medio partido”, apuntó ayer en sala de prensa.

En cuanto a las bajas con las que el entrenador nazarí cuenta para este duelo copero, destaca la ausencia de tres piezas básicas en los esquemas habituales de Alcaraz: Brahimi, Fran Rico y Mainz no jugarán ante el Alcorcón por culpa de diversos problemas físicos de distinta consideración, aunque ninguno de ellos se perderá, salvo sorpresa, el choque del fin de semana ante la Real Sociedad.

Así las cosas, el técnico granadinista podría optar por un once en el que formarían Karnezis en la portería; Nyom, Diakhaté, Murillo y Dani Benítez en defensa; Fatau, Recio y Coeff en el trivote; Buonanotte y Pereira en los costados; e Ighalo en la punta del ataque.

Por parte del Alcorcón, que viene de caer 0-2 ante el Hércules en la Liga, cabe esperar que también realice modificaciones ostensibles en su once habitual, ante lo, aparentemente, descafeinado de un duelo que arbitrará el colegiado Del Cerro Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *