Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada Femenino despide la Primera con una derrota

Las rojiblancas volvieron a cosechar una nueva derrota fuera de casa por 2-1 ante las últimas clasificadas, el Levante Las Planas, y terminan la temporada penúltimas, empatadas a puntos con el conjunto catalán

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada Femenino disputaba el último encuentro de la temporada en Primera División Femenina visitando a las últimas clasificadas en el Municipal Las Planas de Sant Joan Despí.

Con el todo ya decidido, se enfrentaban estas dos escuadras con el descenso ya en su mochila. El partido estuvo disputado y las rojiblancas buscaban la victoria para despedir la temporada. Así, en el minuto 15, las nazaríes se adelantaron en el marcador con un tanto de Rivi (1-0), que conseguía de esta manera su 23ª diana en primera división.

No obstante, tan sólo dos minutos después, las catalanas igualaban la contienda por mediación de Asako (1-1).

La segunda parte estuvo reñida, pero fueron las de Sant Joan Despí quienes lograron adelantarse en el marcador mediante un penalti trasformado por Ausi en el minuto 85 (2-1).

Así, las de Matías Martínez despiden la temporada con una derrota, penúltimas clasificadas empatadas a 22 puntos con el Levante Las Planas, pero con el ‘Gol Average’ a favor.

FICHA TÉCNICA

FC Levante Las Planas Femenino: María, Ausi, Inés, Marta Cubí, Elba, Carol, Zaira, Asako, Evita, Sara y Carriba

Granada CF Femenino: Andrea, Meme, Urre, Estibi, Clara, Lula (Sara, min. 75), White, Marta, Lauri, Rivi y Mari

Goles: 0-1: Rivi, min. 15; 1-1: Asaki, min. 17; 2-1: Ausi, min. 85

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Carlos Ferrero Masilla (colegio catalán)

Incidencias: encuentro correspondiente a las 30ª jornada de Primera División Femenina entre el FC Levante Las Planas y el Granada CF Femenino, disputado en el Municipal Las Planas (Sant Joan Despí – Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *