Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

El Granada de Oltra empieza a rodar | Galería

Primera sesión de trabajo a las órdenes del técnico valenciano bajo un calor extremo

Imagen durante el entrenamiento celebrado este martes por la tarde | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr | Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF ya ha arrancado la temporada 2017-2018 de forma oficial. Tras la pertinente ronda de reconocimientos médicos por la mañana, en el turno de la tarde se ha celebrado la primera sesión de trabajo de los nuevos jugadores rojiblancos a las órdenes del también nuevo entrenador, José Luis Oltra.

En torno a las 19:15 salía el cuerpo técnico y los jugadores en dirección a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Tras una breve charla inicial con Oltra llevando la voz cantante, el entrenamiento se ha llevado a los campos más alejados de las instalaciones nazaríes, lo que ha impedido seguir con precisión cómo ha transcurrido la sesión.

La intención es poner una carga de trabajo progresiva para que los jugadores vayan cogiendo el tono físico poco a poco y no se sobrecarguen a las primeras de cambio. Esto también facilitará la inclusión al trabajo de jugadores que aún están tocados de la temporada pasada como es el caso de Saunier. El defensa francés ha entrenado con el grupo, pero sin completar el entreno por completo.

Asimismo, se han visto a los fichajes entrenando con su nuevo equipo por primera vez, a excepción de Germán Sánchez y Krhin, que tienen permiso del club para llegar más tarde. Esta es la lista de jugadores que se ha presentado en este primer día de trabajo del nuevo Granada de Oltra:

Porteros: Javi Varas, Rui Silva y Aarón Escandell (B).

Defensas: Víctor Díaz, Menosse, Foulquier, Quini, Álex Martínez, Iriondo, Charlie Dean, Hongla (B) y Saunier.

Centrocampistas: Raúl Baena, Alberto Martín, Sergio Peña (B), Matheus Santana (B), Darwin Machís, Pedro Sánchez y Antonio Puertas.

Delanteros: Joselu Moreno, Adrián Ramos, Caio Emerson (B) y Rubén Sánchez (B).

Si quieres ver la galería de imágenes, pincha sobre la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *