Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Granada CF, por su primera victoria en casa

El conjunto de Sandoval, último clasificado, necesita los tres puntos en Los Carmenes para romper que la mala racha que acumula, sin vencer en su feudo

Granada - Depor de la campaña pasada


image_print

Una nueva oportunidad de romper la racha negativa y obtener una victoria en casa, se presenta para el Granada CF hoy ande el Deportivo de La Coruña en Los Cármenes.

La cita tendrá lugar a las 18:15 horas y se repite un duelo que el año pasado venció el bloque nazarí. Esta temporada, los de Sandoval parten como últimos clasificados y el Depor no es el conjunto inocente y en formación que fue al inicio de la pasada campaña.

El Granada CF llega a esta cita correspondiente a la Jornada 7 en la última clasificación de la tabla, con tan solo tres puntos. A pesar de ello, el juego logrado por el míster rojiblanco, José Ramón Sandoval, está siendo bastante bueno, aunque en casa no se haya obtenido el triunfo y las sensaciones sean mejores lejos de Los Cármenes.

Los deseos de los jugadores son de conjurarse para vencer y abandonar los puestos de descenso. El técnico recupera en la convocatoria a jugadores como Piti, quien vuelve a estar al 100% físicamente y podría aportar mucho a los nazaríes en ataque, faceta en la que los rojiblancos han practicado esta semana durante los entrenamientos con especial hincapié.

De esta manera se prevé que Sandoval alinee de inicio a Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lomban, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico, Rochina; Nico López, Success, El Arabi.

DEPORTIVO

Lejos queda aquel Deportivo de la Coruña al que el año pasado se le venciera en casa por la primera jornada de liga del campeonato. Los de Víctor Sánchez, quien ha comentado que “no se fía del Granada”, llegan de golear al Espnayol en Riazor, lo que les otorga la sexta posición en el campeonato, con once puntos.

Los gallegos, tras reforzarse bien este verano con hombres como Jonás, Riera, Cani o Fajr, ostentan puestos europeos, lo que les convierte en uno de los conjuntos que mejor momento atraviesan.

La convocatoria de los blanquizaules queda compuesta por Germán Lux y  Manu Fernández, en la portería, Arribas, Fernando Navarro, Juanfran Moreno, Laure y Sidnei, en la defensa, Alex Bergantiños, Cani, Celso Borges, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Jonás Gutiérrez, Juan Domínguez, Lucas Pérez, Pedro Mosquera, en la media, y Jonathan Rodríguez, Luis Alberto y Oriol Riera, en la delantera.

FICHA TÉCNICA

Encuentro perteneciente a la Jornada 7 de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Deportivo de La Coruña, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (22.500 espectadores)

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lomban, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico, Rochina; Nico López, Success, El Arabi

Deportivo de La Coruña: Luz; Laura, Arribas, Sidnei, Navarro; Mosquera, Borges, JuanFran, Alberto, Fajr; Pérez

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *