Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada CF no la toca

El equipo nazarí es el segundo conjunto que menos pases ha dado en la Liga BBVA

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Los rojiblancos están en sus horas más bajas y las estadísticas muestran las carencias que está teniendo el conjunto de Joaquín Caparros. El Granada CF es el segundo equipo que menos pases realiza, solo por detrás del SD Éibar, y curiosamente en el enfrentamiento entre ambos equipos el pasado sábado, los de Guipúzcoa realizaron 30 pases más que los andaluces.

El toque no es el único problema que está presentando el equipo granadino. Los remates a puerta también evidencian una carencia, ya que son el tercer equipo que menos ha rematado a portería esta temporada, tan solo han disparado menos Deportivo de La Coruña y Córdoba CF, dos equipos que se encuentran por detrás del Granada en la tabla.

Caparros niega que su juego sea defensivo pero los números muestran otra cosa, los goles no están llegando por parte de los jugadores de ataque, ya que no consiguen hacerles llegar balones, y las alineaciones están enfocadas a la defensa, como evidencio con los cambios en Ipurua donde introdujo a Mainz para conservar el 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *