Domingo, 26 Marzo, 2017

El Granada CF Femenino derrota con contundencia al CD Algaidas

Las rojiblancas dirigidas por Roberto Valverde vencen y convencen en un choque jugado de forma muy vistosa (6-0)

Granada CF Femenino | Foto: Román Callejón


image_print

El partido comenzó muy equilibrado, con un Granada CF Femenino llevando la iniciativa aunque el CD Algaidas presionaba con las líneas muy adelantadas y demostraban solvencia en el juego de ataque.

Las primeras ocasiones de peligro llegaron de las botas de las nazaríes. En el minuto dos de juego Mari se encontró con el esférico dentro del área y su remate encimada por una defensa rival se marchó muy desviado. A continuación una jugada muy trenzada de todo el equipo rojiblanco, termino en gol anulado por fuera de juego (8’).

La primera llegada del CD Algaidas fue a consecuencia de una indecisión en defensa de la central granadina Lula y el disparo de la delantera Marina tuvo una gran respuesta de Andrea Romero, en el uno contra uno.

El primer tanto del Granada CF (1-0) llegó tras un rechace de la portera y de la defensa malagueña que llegó al círculo central. Lorena Barranco viendo adelantada a la guardameta verdiblanca y le pegó con mucha potencia. Cris quería volver a su zona, sin embargo se vio sorprendida. Un gol de bandera de la 10 rojiblanca, a los 13 minutos.

El ritmo de juego se estabilizó con bastante participación de las centro campistas de ambos cuadros. El equipo de Roberto Valverde tocaba en horizontal pero sin demasiada profundidad.

Una jugada combinativa del Granada CF con un pase a la espalda con mucho criterio de Lorena para Elo Ávila que ésta remato de primeras al fondo de la red (2-0).

Las rojiblancas encarrilaban el choque y seguían con su juego de toque para después buscar la espalda de las verdiblancas horizontales. Cuando se cumplía la primera media hora de partido, doble ocasión. Una incursión por banda derecha de Mari que le dio un pase muy bueno a Lauri que quiso controlar en vez de rematar de primeras y le dio tiempo a la guardameta Cris de solventar el problema. Un minuto más tarde fue la incisiva Mari quien tuvo un mano a mano que no pudo resolver.

El minuto 32 dejó el (3-0). Saque de esquina botado desde la zona izquierda por Lorena y en el segundo palo entro Elo libre de marca para remachar a meta.

Antes del descanso se consumaron otros dos tantos para las chicas de Roberto Valverde. El (4-0) fue obra de Laura Pérez aprovechado una buena combinación de equipo (36’). El quinto gol llegó de una jugada fabricada en la estrategia tras una falta en la frontal del CD Algaidas. Lorena Barranco conseguía su segundo tanto de la mañana y el (5-0) parcial.

Las malagueñas que habían comenzado entonadas y rocosas, se vieron desbordadas por unos minutos eficaces de las nazaríes. Con esto se llegó al descanso.

La segunda parte con todo resuelto tuvo un ritmo menor. Las granadinas parecían conformarse y no tenían tanta profundidad. El equipo entrenado por Adrián Conde Luque lo intentaban pero sin ninguna llegada a portería. Andrea Romero prácticamente actuó de espectadora en esta mitad.

Algunas jugadas aisladas de buen fútbol trenzadas por la escuadra de Roberto Valverde pero ya no eran tan eficaces. Lauri, Mari e Irene Mateos eran las destacadas en esta fase del choque. Elo con un gran disparo al larguero estuvo a punto de conseguir su ‘hat-trick’ particular.

Hubo que esperar hasta el (83’) donde Laura Pérez con un fuerte chut a media altura batía a Cris y establecía el definitivo (6-0).

Encuentro que encarriló el Granada CF Femenino, en una gran primera parte de juego y goles. Un CD Algaidas bien plantado de inicio y muy peleón durante todo el partido pero que se vio sorprendido ante la eficacia de las locales. Tres dobletes de Lorena Barranco, Laura Pérez y Elo Ávila para solventar la jornada 21 de competición.

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: Andrea; Cynthia (Ana Mantas, min.46), White (Urre, min.72), Marta Martínez, Villanueva, Amaro, Laura Pérez, Elo Ávila, Lauri Requena, Lorena Barranco (Vanesa Martín, min.58) y Mari (Irene Mateos, min.63).

Entrenador: Roberto Valverde

CD Algaidas: Cris, Miri González, Eleni, María Flores, Teté, Marina, Lola, Auxi, Paula, Lorena y Amanda. También jugaron: Farru y Anais

Entrenador: Adrián Conde Luque

GOLES: (1-0): Lorena Barranco, min.13; (2-0): Elo Ávila, min.24; (3-0): Elo Ávila, min.32; (4-0): Laura Pérez, min.36; (5-0): Lorena Barranco, min.30 y (6-0): Laura Pérez, min.83

INCIDENCIAS: Partido de la jornada número 21 de la Segunda División Femenina en el Estadio de la Juventud (Granada). Arbitrado por el colegiado Rodríguez Bogarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *