Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Granada CF Femenino continua ganando

El conjunto de Valverde volvió a lograr una clara victoria esta vez por 0-4 ante el Monachil 2013

Partido entre el Atlético Monachil Femenino y Granada Femenino


image_print

Las nazarís comenzaron el partido controlando el juego y mostrando un gran respeto por el rival que supo detener los ataques de las granadinas durante los primeros 20 minutos del encuentro.

Las rojiblancas en el ecuador de la primera mitad trenzaban una buena jugada y Laura Requena remataba de cabeza a la perfección un balón colgado por Lorena Barranco. Las visitantes se adelantaban en el marcador y conseguían abrir la lata en un momento muy oportuno.

Barranco se hizo con el dominio en el centro del campo y manejaba todo el juego ofensivo de las granadinas. Su trabajo iba más allá de la creación de juego y robaba balones impidiendo a las locales que superaran la linea del centro del campo.

Tres minutos después del primer tanto del encuentro, Lorena de nuevo,  filtraba un excelente pase desde el centro del campo a la espalda de la defensa dejando sola delante de la portera a Elo que superaba a la cancerbera del Monachil y ampliaba la diferencia en el marcador.

A partir de este momento el Granada Femenino tuvo el control por completo del encuentro y las locales no conseguían dar la vuelta a la situación. Llegaba el descanso y las locales daban muestras evidentes de cansancio.

La segunda parte comenzaba con la sensación de que el resultado podría ser más abultado. Cerca del minuto 55 Meme ampliaba aun más la diferencia y sentenciaba el encuentro con 35 minutos por delante.

El Atlético Monachil 2013 intentó acortar las diferencias pero solo dispusieron de una ocasión clara en el encuentro. Thais a falta de 5 minutos para el final ampliaba el resultado y ponía el 0-4 definitivo.

El Granada CF Femenino con esta victoria sigue en la lucha por alcanzar al Real Betis, que deberá ganar si quiere mantenerse en la primera posición.

Ficha Técnica:

Atlético Monachil Femenino: Ana, Miriam, Beli, Natalia, Paula, Inés, Sandra, Encarni, Nena, Sonia y Mari

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia, White (Meme min. 45), Marta (Cristina min. 63), Clara, Lula, Urre, Lorena, Laura, Elo (Thais min. 45), Mari (Irene min. 70).

Goles:  0-1 Laura min. 25, 0-2 Elo min. 30, 0-3 Meme min. 56, 0-4 Thais.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 10 del Grupo IV de la Segunda División entre el Atlético Monachil 2013 y el Granada CF Femenino, disputado en el Campo Manuel Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *