Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Granada B busca volver a ganar en su casa

El filial rojiblanco lleva sin sacar los tres puntos en su estadio desde el 21 de noviembre

Wilson Cuero celebra un gol en su antigua etapa como rojiblanco
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Celebración, alegría y tres puntos es lo que buscará el GranadaB a partir de las doce de la mañana. El domingo despierta al filial nazarí para volver a una victoria que se le resiste a los rojiblancos en su propio estadio, ya sea Los Cármenes o en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El último encuentro que ganaron los de Campos en su casa fue el 21 de noviembre, en Armilla en este caso, ante el Algeciras. Después han pasado por la ciudad de Granada equipos como el Villanovense (2-2) o el Real Murcia (1-2). En este sentido se ha referido el entrenador murciano en la rueda de prensa previa al partido, celebrada el viernes. Campos reconoció que “deben cerrar los partidos en casa”, haciendo memoria a partidos que estaban ganados pero finalmente se empataron o perdieron como UCAM Murcia, Villanovense o, más recientemente, Real Murcia.

El Granada B necesita la victoria, además de por el aspecto anímico y moral, para no desengancharse de los puestos de arriba. El cuarto clasificado se encuentra a ocho puntos del filial granadinista (38 puntos tiene en su haber UCAM Murcia), una distancia demasiado amplia para las aspiraciones del equipo.

CAMPOS1

José Miguel Campos, en rueda de prensa | Foto: GCF

Wilson Cuero y Sergi Guardiola han sido las dos incorporaciones del equipo en este mercado invernal, dos refuerzos en ataque que suplirán las bajas de larga duración de Canillas y Jafar. Habrá que ver por quién apuesta Campos. Si sigue confiando en Guardiola o da la opción al ariete colombiano. Quien seguro que no estará ante el Linares será el carrilero Corozo, que tiene tres semanas de baja. Denilson está tocado, pero a priori podrá estar a disposición del técnico.

El Linares Deportivo, por su parte, llega en la posición número trece, con 23 puntos, cuatro por encima del descenso. Sus últimos dos compromisos han sido saldados con una victoria y un empate ante dos ‘cocos’ de la categoría como el Recreativo y el Cartagena.

Campos también habló sobre el rival, del que dijo: “Está encajando menos goles, está siendo más solidario y más fuerte. Está cosechando partidos con la puerta a cero, siendo un equipo difícil de superar. Supongo que tendrán su plan y esperarán su momento”.

FICHA TÉCNICA PREVIA

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Pawel, Morante, Brian, Sulayman, Navarrete, Clifford, Nico, Denilson y Sergi Guardiola.

Linares Deportivo: Jorge Sánchez, Higinio, Francis, Vega, Bauti, Rodri, Corpas, Juanfran, Lara, Rafa Payán y David Gámiz.

Observaciones: partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo IV de Segunda División B (Nuevo Los Cármenes, 12:00 horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *