Jueves, 18 Enero, 2018

            

El Granada, a un paso de confirmar refuerzos

El conjunto rojiblanco espera sellar cuanto antes las incorporaciones de Ingason, Adrián Ramos y Panagiotis Kone

Sverrir Ingi Ingason celebra un gol con el Lokeren | Foto: www.thefinalball.com
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

De sobra es sabido que el mercado de fichajes va lento, y más si hablamos del mercado invernal y el Granada Club de Fútbol. Este miércoles puede ser un día de anuncios y oficializaciones, atendiendo a que ayer, martes, se quedaron hasta tres operaciones por cerrar.

adrian-ramos

Adrián Ramos | Foto: www.sportal.co.nz

El primer nombre que salió a la palestra, que adelantó el Diario Ideal de Granada, fue el del defensa central islandés, propiedad del Lokeren belga, Sverrir Ingi Ingason. El futbolista de 23 años incluso presenció el entrenamiento de los de Lucas Alcaraz acompañado del director deportivo nazarí, Javier Torralbo ‘Piru’, por lo que el comunicado sobre su fichaje debe estar al caer. La operación de traspaso, atendiendo informaciones aparecidas en distintos medios, podría concretarse por 1,5 millones de euros.

El segundo hombre en aparecer en combate ya es un viejo conocido en Granada. Según apuntaba el diario alemán Kicker, el delantero del Borussia Dortmund Adrián Ramos, que cumplirá 31 años el próximo domingo, ya habría cerrado su fichaje por el Chongquing Lifan por unos doce millones de euros, el otro club propiedad de John Jiang, dueño del Granada.

kone

Panagiotis Kone | Foto: Valerio Pennicino/Getty Images

Según la información de Kicker, el conjunto asiático, una vez cerrada totalmente la operación, cedería hasta final de temporada, junio de 2017, al ariete colombiano al Granada CF. Sin duda alguna, sería un fichaje de campanillas por la categoría del futbolista y por la situación deportiva que atraviesa el Granada en estos momentos.

Por último, casi rozando la noche, Ideal apuntó que la llegada del centrocampista del Udinese Panagiotis Kone también está próxima. El jugador albanés, internacional por Grecia, ya habría dado el ‘ok’ a su incorporación al Granada, a la que sólo le faltaría para hacerlo oficial completar el típico ‘papeleo’.

Se trata de un centrocampista de 29 años ‘todoterreno’, con un gran despliegue y generoso en el esfuerzo. Ha pasado la mayor parte de su carrera en Italia, aunque las dos últimas temporadas no ha contado demasiado en Udine, club propiedad de Gino Pozzo, el que fuera dueño del Granada hasta la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *